Un diálogo más allá de las palabras
La kinesiología es un test muscular que nos permite establecer un diálogo con la memoria del cuerpo, para descubrir y tratar los bloqueos relacionados con estos hechos.
APLICACIONES
Algunos momentos de nuestra vida nos pueden dejar un recuerdo doloroso o algún sufrimiento que el cuerpo guarda, a veces de manera inconsciente. Estas vivencias pueden ser el origen de miedos, ansiedades, estrés, dolores o enfermedades actuales.
Mediante este test, podemos identificar cuál es el origen del problema y también la terapia o el remedio más adecuado para solucionarlo.
Con la kinesiología podemos tratar dolores de espalda, ansiedad, estrés, pensamiento repetitivo, insomnio, diferentes tipos de dolores y problemas crónicos. También podemos utilizarla como un tratamiento preventivo que nos permite encontrar la paz interior y el bienestar.
Puede aplicarse a personas de cualquier edad y es compatible con tratamientos complementarios o biomédicos.
En la aplicación de la kinesiología utilizamos las flores de Bach y otros sistemas florales, esto nos permite dar un significado para entender nuestro malestar o sufrimiento. Cuando tomamos conciencia de lo que nos pasa y lo aceptamos, ya hemos empezado a resolver el problema.