Una experiencia de más de 10 años guiando este proceso nos avala
Desde aquí te podemos ayudar de muchas maneras. A veces bloqueos emocionales o físicos o algún conflicto heredado de nuestra historia familiar, son obstáculos inconscientes que nos dificultan alcanzar el objetivo. Las terapias naturales integradas, pueden ser un camino resolutivo y efectivo, una manera diferente de preparar la concepción.
Valoraremos su caso y le presentaremos una propuesta personalizada y adaptada a sus necesidades. Crearemos las mejores condiciones para favorecer un entorno óptimo para la concepción.
Un equipo multidisciplinar de diferentes profesionales conducirá su proceso con la integración de diferentes terapias, como la kinesiología, la reflexología, la acupuntura, el sonido o de otros. También os asesoraremos en una adecuada nutrición y cómo mejorar el estilo de vida.
Acudí a Tarragona para realizar una adopción de embrión. Me habían dicho que había buenos resultados haciendo acupuntura. Pregunté a mi ginecóloga si conocía a alguien en la ciudad y me habló de Neus. Quería prepararme tanto física, emocional y energéticamente para que ese embrión encontrara un lugar acogedor, una mamá relajada y en equilibrio.
Nada más llegar a la ciudad pedí cita. Siendo un periodo de vacaciones no había hueco en la agenda de acupuntura. Me propusieron reflexología y acepté. Qué decir, que fue estupendo, con masaje metamórfico, boles tibetanos salí de allí como en una nube, ligera en cuerpo y alma. Pedí cita para después de la transferencia de embrión y lamenté no vivir en Tarragona para ir una vez al mes a disfrutar de nuevo de ese estado.
Deciros que el equipo es acogedor y te hace sentir como en casa. Como una vecina habitual. Y si, el embrión se quedó y a mis 45 años puedo decir que existen milagros como este. Mi pequeña nació el 5 de mayo de 2019.
María