CAMPDEVÀNOL Taller de Elaboración DE MUSTARD 9 y 10 de junio

Hola!

Os proponemos una nueva actividad de contacto con la naturaleza y de meditación con las flores de Bach para profundizar en el sentido de la vida.

Este taller floral, como todo en la vida, se presentó intuitivamente entre líneas. Vijaé a Nepal hace poco y Mustard fue la primera flor de Bach que se presentó, todo el valle del Nepal está lleno de MUSTARD. Para mí fue un mensaje lleno de significado. Pero la sorpresa llegó pocos días después de mi regreso a casa cuando me llamó Miquel. Hacía meses que no teníamos contacto, me comentó que llamaba para proponerme de elaborar un taller floral. Muy contenta con su propuesta le dije: “adelante Miquel, tengo muchas ganas de hacer un taller floral, que flor propones? Me contestó: MUSTARD… Me quedé perpleja, que sabia que es la vida. Ya estaba claro, pero me faltaba alguna cosa más, y mi inconsciente me habló de Pilar y de su experiencia en las flores de Bach y en sus fotografías de los puentes, los grandes comunicadores entre personas y entorno. Y si, se tenía que hacer un taller con tres maestros.

Bach creó el sistema floral en tres etapas, que seguían en paralelo su proceso personal. La primera etapa fue para las 12 curadoras que describen tipos de personalidad. Con el tiempo y la práctica, se dio cuenta que necesitaba más remedios florales y así nacieron las 7 ayudantes, para gestionar aquellos defectos de la personalidad que se han cronificado. Finalmente necesitó más remedios, así elaboró las 19 últimas esencias del sistema, aquellas que nos ayudan para afrontar los diferentes estados de ánimo que vivimos en nuestros procesos evolutivos. De las 38 flores que forman el sistema, Mustard es la última de todas. Nos abre la puerta para ir más allá.

Mustard nos habla de un tiempo interior de espera mientras el espíritu busca el momento oportuno para hacerse presente. Te proponemos un taller de la mano de tres expertos en flores de Bach: Miquel Creixell, Pilar Vidal y yo misma. Un taller que nos descubrirá todo lo que todavía no sabemos de MUSTARD.

Este taller tiene un doble fondo, ya que el importe del mismo se dedicará a la ayuda de reconstrucción de Nepal.

El taller se realizará el domingo. Algunos de nosotros ya iremos a dormir el sábado, queríamos reservar sitio en el Santuario del Montgrony para el sábado, pero ya estaba completo y no ha sido posible. Os pasamos precios y datos del hotel disponible por si alguien de vosotros está interesado en reservar habitación para el sábado.

El precio del taller incluye el material para hacerlo y la tintura madre para cada uno. El viaje lo haremos en coches particulares, podemos compartir el viaje. También se puede ir en tren.

Os esperamos!