Yolanda Aparicio

Enfermera integrativa. Experta en Reflexoteràpia Podal.

Yolanda ha desarrollado sus tareas en diferentes hospitales de Tarragona. Desde el año 2006 colabora con el centro como enfermera especialista en Terapias Complementarias.

Es enfermera, especialista universitaria en Reflexoterapia podal y Terapia Floral por la Universidad Rovira i Virgili. Formada en Reiki, Kinesiología, Terapia del sonido, fascioteràpia y Reflexoterapia facial.

  • Hola, soy Yolanda Aparicio formo parte del equipo profesional del centro desde su apertura. Presto mis servicios como enfermera integrativa y disfruto con mi trabajo cada día aprendiendo e interaccionando con las personas.

    Sabía que me gustaba cuidar a las personas así que después de graduarme, inicié mi carrera laboral como enfermera en la provincia de Tarragona. Por casualidad escuché en algún lugar hablar sobre las terapias complementarias, y este mundo me llamó mucho la atención. Descubrí en ellas, una forma más humana de cuidar a las personas, y poco a poco me di cuenta de que realmente lo que yo quería era dedicarme a estas modalidades terapéuticas.

    Y así fue como me hice especialista en Reflexoterapia a través de la Facultad de enfermería. Mi gran estímulo fue mi familia, el poder llegar a casa y practicar con ellos y ver que obtenía respuestas positivas. Posteriormente realicé una formación de extensión universitaria en Terapia Floral y con el tiempo, me formé y profundicé en diferentes técnicas y terapias integrativas. Hoy, varios años después, cada día descubro cosas nuevas, y resulta alentador y motivador poder ayudar y acompañar con estas modalidades, tanto a mi familia como a las personas en los procesos y etapas de la vida.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.